Sistema Constructivo SMARTBUILD®

El sistema SMARTBUILD® se trata de un moderno y efectivo sistema constructivo que se basa en paneles de EPS de alta densidad y mallas de acero que se implantan directamente en obra, estos paneles son recubiertos con una doble capa de concreto ofreciendo importantes ventajas constructivas como una rápida construcción, excepcional aislación térmica, lo que permite un ahorro de energía de hasta el 50%, robustez y flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de proyecto y construcción.

Proceso Constructivo

1
Montaje

Sobre una platea de fundación construida en hormigón armado se montan los paneles EVOWALL® mediante hierros de sujeción, vinculando los paneles entre sí y con la platea.

2
Instalaciones

Se realizan todas las instalaciones correspondientes: cañerías sanitarias, de gas, eléctricas, cajas de luz, conductos de aire acondicionado, etc., dejando todo preparado para el hormigonado.

3
Hormigón

Una vez que todas las instalaciones están realizadas se procede al hormigonado de las paredes en ambas caras, losas y/o techos, dejando todas las superficies listas para la siguiente etapa.

4
Pisos ● Revestimientos ● Aberturas

Una vez concluido el proceso relativo a la “obra gris”, la construcción ya está lista para la colocación de pisos, revestimientos, aberturas, etc. El sistema constructivo SMARTBUILD® con paneles EVOWALL® admite todo tipo de terminaciones por lo que resulta un sistema óptimo para cualquier proyecto.

150
Días de Entrega

100%
Mayor Aislación Térmica
40-60%
Ahorro Energético

35-50%
Reducción de Costos

100%
Apto Crédito Hipotecarios y PROCREAR

Alianza Dragonair S.A.

SMARTBUILD® y EVOWALL® cuentan con el respaldo de DRAGONAIR S.A., empresa constructora con más de 20 años en el mercado que ha realizado más de 75 obras de diversos tipos, logrando cumplir y superar los objetivos propuestos y brindando un mejor servicio a sus clientes y comitentes. Actualmente cuenta con un experimentado grupo de personas, entre profesionales, asesores, equipos de trabajo y proveedores que nos acompañan continuamente en todos los proyectos y obras que se realizan, participando y acompañando en el desarrollo de nuestro país.

Visite su sitio web
Emprendimiento e Inversiones

Proyecto y Construcción

Confíe en nosotros para su proyecto y en pocos meses disfrute de su casa, nosotros nos ocupamos de realizar el diseño, la dirección y construcción.
[...]

Leer más
Proyectos y construcción

Emprendimiento e Inversiones

Las ventajas del sistema constructivo SMARTBUILD® con paneles EVOWALL® resulta la mejor opción para realizar su emprendimiento inmobiliario [...]

Leer más